La-mejor-torta-de-kiwi
Qué Torta de Kiwi Tan Rica y Deliciosa | El Paso a Paso con su Receta
5 (100%) 1 vote

En esta oportunidad vamos a traerte como preparar una torta de kiwi muy rica. Esta receta cuenta con unos ingredientes específicos, lo cuál hace de esta torta algo muy novedosa y deliciosa. De una forma casera, con frutillas y durazno, aquí aprenderás como hacer una torta de kiwi muy rica.

Como Hacer la Mejor Torta de Kiwi

La manera esencial para hacer la mejor torta de kiwi, es con algunos ingredientes especiales a usar. Esta tarta es bien cremosita, la cual hace que sea muy deliciosa. De los cocineros argentinos, mi amiga Diana y yo nos inspiramos para hacer esta gran tarta, pero obviamente impregnándole nuestro estilo.

Nos ha costado días para dar con la mejor torta que pudiéramos de kiwi, pero finalmente mucho trabajo ha dado su resultado. Es muy simple y sencilla de hacer esta tarta, nos costó fue dar con los mejores ingredientes y las porciones a usar, pero finalmente ya hemos optimizado esto, y te lo traemos exclusiva para ti!

Lo que Necesitas Para la Tarta de Kiwi

Para poder hacer esta torta, los ingredientes esenciales que necesitamos son 4 huevos tamaño L, queso untar, mantequilla, por supuesto que kiwis, azúcar glas, azúcar, nata líquida o crema de leche, zumo de limón, láminas de gelatina neutra o gelatina neutra en polvo y una lámina de masa quebrada por supuesto, de forma que se pueda hacer normal o invertida.

A continuación, te vamos a mostrar las cantidades necesarias de cada ingrediente a usar.

Huevos

4-huevos-L-para-la-torta-de-Kiwi

Huevos para la torta de kiwi

4 huevos de tamaño L.

Queso Untar

queso-untar-para-la-torta-de-kiwi

Queso untar

Mantequilla

mantequilla-para-la-torta-de-kiwi

Mantequilla a usar

Kiwis

kiwis-para-la-torta-de-kiwi

Kiwis

Azúcar glass y morena

azúcar-para-las-tortas

azucar-glass-para-las-tortas

Nata líquida

nata-líquida-para-las-tortas

Nata líquida

Zumo de limón

zumo-de-limón-para-las-tortas

Zumo de limón

Láminas de Gelatina Neutra

lámina-de-gelatina-neutra-para-las-tortas

Lámina de gelatina neutra para las tortas

Lámina de Masa de Quebrador

lámina-masa-quebrada-para-las-tortas

Una lámina de masa quebrador

La Receta y Elaboración de la Torta

Ahora vamos a darte la lista bien detallada de cada ingrediente, con la cantidad exacta a utilizar de cada uno. Siguiendo exactamente el paso a paso que vamos a revelarte, seguramente obtendrás una tarta de kiwi espectacular. Ya sin más rodeo y sin especulaciones, vamos a preparar esta gran torta y sorprender a todos tus conocidos, y porqué no, desconocidos también.

Torta de Kiwi

Ingredientes

  • 1 lámina de masa quebrador
  • 200 gramos de queso untar
  • 6 o 7 unidades de kiwi
  • 4 huevos L
  • 50 gramos de mantequilla
  • 150 gramos de azúcar glass
  • 50 gramos de azúcar
  • 200 ml de nata líquida
  • 5 láminas de gelatina neutra opción 1
  • 8 gramos de gelatina neutra en polvo opción 2
  • 20 ml de zumo de limón

Elaboración paso a paso

  1. Forramos nuestro molde con papel de hornear y colocamos adentro la lámina de masa quebrada. Y pinchamos con un tenedor para ver si todo quedó bien.

  2. Colocamos el molde con la lámina en un horno precalentado a 180°C. La dejamos de unos 15 a 20 minutos cuando ya veamos que nuestra masa está bien doradita.

    paso_dos_para_la_torta_de_kiwi
  3. Ponemos en agua nuestras 5 láminas de gelatina neutra. Hidratarlas por lo menos 10 minutos.

    paso_tres_para_la_torta_de_kiwi
  4. Pelamos y picamos en pedazitos 3 unidades de kiwi. La podemos poner en una licuadora. En mi caso las pongo en una jarra, y uso la batidora. Que quede como un zumo de kiwi.

  5. Ahora añadimos los 4 huevos en la jarra. Y con la batidora mezclamos hasta que se integren perfectamente. Cuando esté bien mezclado, hacemos lo mismo añadiendo los 50 gramos de mantequilla y los 200 ml de nata líquida

    paso_cinco_para_la_torta_de_kiwi
  6. Después añadimos toda esta crema en una pequeña cazuela. Le agregamos los 200 gramos del queso untar y el azúcar glass. Llevamos esta cazuela a fuego medio y removerlo durante 10 minutos. Pasado este tiempo añadimos la gelatina y seguimos removiendo. (Ojo que no hierva)

    paso_seis_para_la_torta_de_kiwi
  7. Añadimos esta mezcla sobre el molde donde teníamos la lámina de masa quebrador. Hay que tener cuidado en este paso para que no rompa la masa. La llevamos al refrigerador.

    torta_de_kiwi_el_paso_siete
  8. Mezclamos los 50 ml de agua, los 50 gr de azúcar y los 20 ml de zumo de limón. Dejarlo a fuego medio durante unos 20 minutos. 

  9. Ya con la torta lista, la sacamos del refrigerador, y le comenzamos a poner rodajitas de kiwi. Cuando llenemos todo de kiwi y pintamos por encima con el almibar hecho. 

    torta_de_kiwi_casi_hecha

Y así es como queda nuestra tarta de kiwi!

torta_de_kiwi

Una torta de kiwi delicios y exquisita

Para que disfrutes con toda tu familia, amigos y conocidos!

torta_de_kiwi_con_crema_pastelera

El porte que tiene esta tarta de kiwi es impresionante

Opcional: En vez de la crema hecha por nosotros, la puedes reemplazar por crema pastelera que es como la mayoría de personas lo hace. Eso sí, de esta manera la esencia de Kiwi no es la misma a como te mostramos ne este artículo.

A esta receta la puedes combinar con banano también, el sabor es impresionante. Saludos y que lo disfrutes.