Torta de Chocolate

Torta de Chocolate
4.2 (84.71%) 34 votes

La mejor torta de chocolate la encontrarás aquí. La mejor receta de esta, una receta rápida, fácil y deliciosa! Actualizada con opciones sin gluten, sin lácteos y sin huevo. Paso a paso todo lo verás aquí!

Torta-de-chocolate

Torta de chocolate

La Mejor Receta Para Hacer Una Torta de Chocolate

La forma para tener la mejor receta de torta de chocolate facil y rapida. ¿Alguna vez? Hay muchas reivindicaciones para la mejor receta de torta de chocolate, hay que entender bien eso.

Pero con un bocado de este decadente y húmedo pastel de chocolate con mucha cobertura de esta, cada persona alrededor de la mesa de mi casa ha comentado que este era el mejor pastel de chocolate que habían probado, es muy deli! la verdad.

“En cuanto a mi casa, esta receta de pastel de chocolate ahora tiene ese honor”

Mientras continuaban los cumplidos, no comencé a decirles lo fácil que era hacerlos.

Es Muy Fácil y Económica

Con toda honestidad, es probablemente una de las tortas más fáciles que he hecho en mucho tiempo, en realidad, pero simplemente sonreí y les di las gracias (a los que me elogiaban por las tortas).

Mientras continuábamos comiéndonos la torta de chocolate, bebiendo nuestro café o leche helada, los cumplidos continuaban llegando. Es una torta de chocolate muy esponjosa por cierto.

“Entonces empezaron las peticiones para la receta”

Esto generalmente pasa cuando sabes que a la gente realmente le gusta tu banquete. Como cocinero, ese es realmente uno de los mayores elogios que puedes recibir – bueno, y al menos en mi libro que voy a publicar lo verás!. 😉

Fue estupendo oír que pensaban que la torta era tan buena después del último bocado probado como con el primero.

Como Hacer una Torta de Chocolate Húmeda y Casera

No voy a bromear contigo, la receta de esta torta de chocolate hace que esta sea muy rica, húmeda y absolutamente lujosa. Así que si eres una persona débil de corazón con el chocolate, tengo que decirte que este pastel no es para ti.

Basado en la receta de Old Fashioned Hershey, me puse un poco pesado con algunos cambios probando torta tras torta hasta que lo conseguí tal como yo quería, de forma bien básica, con un resultado que la verdad vale la pena.

Así que la forma que te voy a mostrar como se hace una torta de chocolate, va a ser muy sencilla, así que no te pierdas de este increíble tutorial!.

como-hacer-torta-de-chocolate-casera

Nada que envidiarle a utilisima, ni a la torta americana y alemana eh.. las pocas migajas que quedan en los platos con esta torta delatan todo.

La Forma Para Hacer una Gran Torta de Chocolate Fácil

Uno de los ingredientes que realmente hizo que esta receta de la tarta de chocolate cobrara vida, en mi opinión, fue una adición de polvo de Café polvo express tanto en la torta de chocolate como en el glaseado de chocolate. Si le quieres añadir arequipe, está muy bien.

Si no has probado un poco del café polvo express al hornear con chocolate, realmente deberías.

El express trabaja para elevar los sabores de la misma manera que el extracto de vainilla y ahora lo considero una parte esencial de mi caja de especias. Este express en polvo es fácil de encontrar en la tienda de comestibles o incluso en línea si la tienda de comestibles no lo almacena normalmente.

Créeme cuando te digo, vale la pena el esfuerzo de tener sólo por esos momentos que lo estás horneando con chocolate! Así la torta de chocolate queda increíble!

La-mejor-torta-de-chocolate

Así que amigos míos, si tenéis un amante del pastel de chocolate entre vosotros, hacedles este pastel. Si han tenido un mal día, esto es ciertamente algo que los iluminará para ellos. Si han tenido un gran día, entonces este pastel de chocolate es una gran manera de celebrar con ellos!

Es algo que pasa como te digo. Te prometo que así es.

Permítanme decir una vez más, esta torta de chocolate + esta receta de chocolate crema de mantequilla de chocolate glaseado = el mejor pastel de chocolate que he tenido!

Y aquí está. Espero que lo disfruten tanto como nosotros!

Modificaciones que le Puedes Hacer a las Recetas de Torta de Chocolate

torta de chocolate

Torta de chocolate

Tenga en cuenta que he actualizado la receta para incluir algunos ingredientes adicionales que he probado a través de los años. He encontrado que este pastel de chocolate es aún más versátil de lo que imaginé originalmente! He enumerado algunas de las modificaciones que he probado que creo que pueden ser de tu interés.

Sin gluten

Para hacer la torta como una receta de pastel de chocolate sin gluten, he utilizado con éxito una cantidad igual de 4 tazas de harina sin gluten en lugar de la harina para todo propósito que se enumera en la receta.

Sin leche

Para hacer el pastel una receta de pastel de chocolate sin leche, he usado leche de almendras así como leche de coco en lugar de la lechería. Aunque no está libre de lácteos, también he usado suero de leche en lugar de la leche con grandes resultados.

Sin huevo

Para hacer el pastel una receta de pastel de chocolate sin huevo, he usado 2/3 taza de puré de manzana sin azúcar en lugar de los 2 huevos grandes de la receta. Notarás que tal vez tengas que hornear el pastel unos minutos más. Asegúrate de verificar con el pincho o tenedor si está cocido.

Con fresas

Este es un toque que le puedes agregar a la torta y la verdad que queda muy bien. Con las fresas, esta torta queda con un muy buen aditivo adicional, y además con una forma muy bien decorada.

Usar mantequilla y otros aceites

Además, he probado la receta de la torta con aceites adicionales y mantequilla. He probado usando una cantidad igual de aceite de coco derretido al aceite vegetal requerido en la receta. También he probado usando el mismo volumen de mantequilla derretida en lugar de los aceites del pastel de chocolate. Aunque hace que la textura de la torta sea un poco diferente, todavía es muy deliciosa y vale la pena probar si prefieres usar mantequilla en lugar de aceites en tu torta de chocolate.

La Increíble Receta Para Tener La Mejor Torta de Chocolate del Mundo

¡Uf! ¿Ves lo que quiero decir? Este es el pastel de chocolate de los sueños de todos. Así que sin más preámbulos, vamos a hacer esta increíble torta de chocolate.

La Receta de la Mejor Tarta de Chocolate Casera

La Mejor Receta de Pastel de Chocolate - Una receta rápida, fácil y deliciosa! Actualizado con opciones sin gluten, sin lácteos y sin huevo!

Tiempo de preparación 15 minutos
Tiempo de cocción 30 minutos
Tiempo total 45 minutos
Raciones 12 porciones

Ingredientes

  • 2 tazas harina multiuso
  • 2 tazas de azucar
  • ¾ taza de cacao en polvo sin azúcar
  • 2 cucharaditas de polvo de hornear
  • cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de polvo espresso
  • 1 taza de leche, suero de mantequilla, leche de almendaras o de leche de coco
  • 1/2 taza de aceite vegetal, aceite de canola o aceite de coco fundido
  • 2 huevos grandes
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla
  • 1 taza de agua hirviendo
  • Receta de glaseado de mantequilla de chocolate

Elaboración paso a paso

  1. Precaliente el horno a 350º F (177°C). Prepare dos bandejas para tortas de 9 pulgadas (0,23metros) rociándolas con spray para hornear o untando con mantequilla y un poco de harina.


    Ingredientes_torta_de_chocolate

Para la torta de chocolate

  1. Agregue la harina, azúcar, cacao, polvo de hornear, bicarbonato sódico, sal y polvo de café exprés a un tazón grande o al tazón de una batidora. Bata para mezclar o, usando el accesorio de paleta, revuelva a través de la mezcla de harina hasta que se mezcle bien. Yo lo que hice fue tamizar todo.

    Paso_a_paso_torta_de_chocolate
  2. Agregue la leche, el aceite vegetal, los huevos y la vainilla a la mezcla de harina y mezcle a velocidad media hasta que estén bien combinados. Reduzca la velocidad y agregue cuidadosamente agua hirviendo a la masa del pastel hasta que esté bien combinada.

  3. Distribuya el bizcocho rebozado uniformemente entre las dos bandejas preparadas. Hornee por 30-35 minutos, hasta que un palillo de dientes o probador de torta insertado en el centro del pastel de chocolate salga limpio.

  4. Retirar del horno y dejar enfriar durante unos 10 minutos, retirar de la sartén y dejar enfriar completamente.

  5. Torta helada con glaseado de crema de chocolate.

Notas de la Receta

La masa de la torta será muy fina después de añadir el agua hirviendo. Esto es correcto y resulta en el pastel de chocolate más delicioso y húmedo que he probado nunca! xo

Congelador Amigable

Deje enfriar completamente las capas de torta horneada. Envuélvalas bien con plástico y luego con papel de aluminio. Coloque cada capa en una bolsa de congelador y congele hasta 2 meses. Para servir, descongelar en el refrigerador durante la noche. Al día siguiente, las capas están listas para ser rellenadas y congeladas.

 

¡Aquí están algunas maneras adicionales que me gusta hacer este pastel! Hazme saber si te gusta.

Con Vainilla

Si estás buscando magdalenas de esta receta, he compartido mi receta para las mejores tortas de chocolate con glaseado de crema de vainilla para ti. Esta receta hace una docena perfecta para que puedas escalar esta y hacer tantos pastelitos de chocolate como necesites! ¡Es muy fácil! 🙂

Pastel de chocolate de 9×13 pulgadas

Me encanta esta versión de mi receta de pastel de chocolate! Es una versión deliciosa y a escala reducida que es justo lo que se necesita para los potlucks, las reuniones, las puertas traseras y los viajes perfectos! También he reducido la escala del glaseado para que tenga la proporción de glaseado a pastel que mi familia prefiere. Es un ganador definitivo!

Torta de Pan de Chocolate Grande

Escalada para una multitud, esta receta se cuece maravillosamente en una bandeja de hornear con borde y es perfecta para todo tipo de reuniones. ¡Piénsalo como el hermano mayor del 9×13! ? Esta receta incluye Fudge Icing, pero definitivamente puedes sustituir el glaseado por lo que quieras!

Y ahí lo tienes. Hay muchas maneras de disfrutar este delicioso pastel. Prácticamente una para cualquier necesidad que puedas tener. Pero, si me he perdido una, asegúrate de decírmelo y trabajaré en ello para ti! 🙂

Para concluir…

La torta de chocolate sirve sin ninguna duda para disfrutar con todos tus conocidos, así que aprovéchate de este delicioso manjar!

Si hay algún problema por el que estés pasando, o si tienes algo grande que festejar, no lo dudes que la torta de chocolate viene de forma idónea para la ocasión. Esta recete es especial, así que disfrutala!