Receta-Torta-de-chocolate-grande
La Mejor Torta de Chocolate Grande | Con Frudge
5 (100%) 1 vote

El mejor pastel de chocolate con Fudge Icing hace una receta de postre simple y, sin embargo, muy pero que muy deliciosa.

Una Torta de Chocolate Grande Diferente

Tenía que ocurrir. Sólo tuve que compartir mi amor por mi receta para la mejor tarta de chocolate con Fudge Icing. Déjenme decirles amigos, es fuera de este mundo siempre amante. Y tan, tan, tan, tan, tan, tan simple. Te voy a encantar por este saborcito de cielo de pastel de chocolate.

Sin embargo, este pastel de chocolate debe venir totalmente con una etiqueta de advertencia que dice,”Altamente adictivo! Pruebe a su propio riesgo!”

Fudge de torta de chocolate potente

Esta la peligrosa combinación de mi famosa receta de La Mejor Tarta de Chocolate de Todos los Tiempos y la receta de mi abuela Fudge Icing. ¡Es como un bocado hecho en el cielo!!

También es posible que necesites hacerte amigos íntimos con tus zapatillas de correr y esconder esas escamas cuando te comas este pastel de chocolate con tus amigos. Oye, sólo te estoy diciendo la verdad. Eso es lo que hacen los amigos, ¿verdad?

Torta-de-chocolate-grande

Otra táctica que me gusta usar cuando hago este pastel de chocolate con glaseado de chocolate es para asegurarme de que habrá mucha gente alrededor de mi casa para disfrutarlo. Lo hago para las vacaciones, cuando mi hijo tiene amigos que vienen, y siempre me encanta enviar a casa con ellos cuando empiezan a salir de la puerta. En otras palabras, no quiero estar solo con estas cosas. Realmente no sería algo bueno para mis caderas. Pero mis labios me amarían para siempre.

Tienes que hacerlo por ti mismo. ¡Y que sea con muchos amigos! Así estarás a salvo.

Torta-de-chocolate-grande-2

Como Hacer una Torta de Chocolate Grande con Frudge

Aquí está mi receta para pastel de chocolate con chocolate con chocolate helado. Espero que te guste.

Receta

Aquí en este receta encontrarás todos los pasos necesarios para realizar esta magnífica torta. Así que manos a la obra!

La Mejor Tarta de Chocolate con Receta de Fudge Icing

El mejor pastel de chocolate con Fudge Icing hace una receta de postre simple y, sin embargo, tan deliciosa.

Tiempo de preparación 15 minutos
Tiempo de cocción 15 minutos
Tiempo total 30 minutos
Raciones 12 porciones

Ingredientes

  • La Mejor Torta de Chocolate de Todos los tiempos
  • Receta de Fudge para Tortas de Chocolate

Elaboración paso a paso

  1. Precaliente el horno a 350º F. Prepare la bandeja de la cocina con rocío antiadherente para hornear o cubriéndola con acortamiento y espolvoreándola ligeramente con harina, asegurándose de remover todo el exceso de harina.

  2. Prepare la mejor masa para pastel de chocolate como se indica y vierta en una bandeja con borde. Utilice una espátula de compensación para asegurarse de que la masa esté distribuida uniformemente. Coloque en el horno y hornee durante 12-15 minutos o hasta que la tarta se aleje ligeramente de los bordes y un palillo salga limpio cuando se introduce en el centro de la tarta. Deje que el pastel se enfríe un poco, aproximadamente de 10 a 15 minutos.

  3. Mientras el pastel se está enfriando, prepare la receta de Fudge Icing como se indica. Vierta el glaseado sobre la parte superior del pastel, asegurándose de verterlo sobre todo el pastel y dejar que se cubra. Sólo untar con cuchillo o espátula de compensación si es absolutamente necesario, ya que cambiará el aspecto del glaseado de la torta.

  4. Deje enfriar la torta y el glaseado por completo, unos 30 minutos. 

  5. Cortar en trozos individuales y servir.

Que lo disfrutes 😉